Ofrecerán descuentos en inscripción y colegiaturas 13 universidades de Querétaro


Por Karen Munguía el 22/07/2020
 Ofrecerán descuentos en inscripción y colegiaturas 13 universidades de Querétaro

Foto: Archivo

En caso de estar interesado, cada joven deberá contactar directamente a la institución de su interés para obtener mayor información sobre las promociones que estarán ofertando.

Del 30 de julio al 3 de agosto, 13 instituciones de educación media superior y superior ofrecerán descuentos en inscripción, colegiaturas y otros servicios, como parte de la octava edición del programa “La Buena Fórmula”.

Las instituciones que participarán este año son el Centro de Estudios Superiores del Bajío (Cesba), CNCI, Instituto Dicormo, Universidad del Desarrollo Profesional (Unidep), Universidad Cuauhtémoc, Universidad Central de Querétaro (Uniceq), Uniplea, Universidad Internacional de Querétaro (Uniq), Universidad del Valle de Atemajac (Univa), Universidad Mondragón, Universidad Marista, Universidad del Valle de México (UVM) y Universidad de Londres.

Los descuentos, así como los procesos para realizar los exámenes de admisión, serán establecidos por cada institución privada tomando en cuenta las medidas pertinentes por la contingencia sanitaria.

En caso de estar interesado, cada joven deberá contactar directamente a la institución de su interés para obtener mayor información sobre las promociones que estarán ofertando.

De acuerdo con Ivonne Wiener Bercovich, rectora de la Universidad de Londres, en ediciones anteriores se ha logrado la colocación de entre 450 y 500 estudiantes, por lo que se dijo confiada que este año el número pueda ser mayor.

“En síntesis podríamos decir que es un ‘Buen Fin’, pero educativo. Tanto Coparmex como la Secretaría de Educación Pública acogieron bien esta idea, y hoy por hoy es la octava edición del programa de ‘La buena fórmula’, y más que nunca se vuelve una buena fórmula porque necesitamos cuidarnos, estar sanos, recuperar el poder económico y no podemos hacer a un lado la parte educativa”, mencionó.

En tanto, Martha Soto Obregón, rectora de la Universidad Politécnica de Querétaro (UPQ), destacó que este tipo de programas se implementan con el objetivo de evitar la deserción escolar o que los jóvenes se vean obligados a pausar sus estudios universitarios.

Nuestra red editorial


Codicegrafía
Negligencias durante la pandemia: las otras muertes del COVID-19
EnBici.life
Roberto Carlo: a flor de piel
Pesos y Centavos
¿Los billetes son fuente de contagio?
Códice Informativo
El confinamiento, catalizador de la violencia doméstica