×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Municipio de Querétaro aumentará prórroga para renovar licencias de funcionamiento

Por Carmen Galván - 01/07/2020

Esto como apoyo a los negocios afectados por la pandemia de COVID-19

 Municipio de Querétaro aumentará prórroga para renovar licencias de funcionamiento

Foto: Archivo

Con el objetivo de seguir apoyando a los comercios y negocios del municipio de Querétaro afectados por la pandemia de COVID-19, el municipio de Querétaro ampliará la prórroga para la renovación de licencias de funcionamiento hasta el próximo 31 de agosto.

Así lo anuncio Luis Bernardo Nava Guerrero, alcalde de Querétaro, quien mencionó que hasta el momento solo 23 mil 700 licencias se han renovado, lo que equivale al 65 por ciento, además de que aún faltan 12 mil 419 por renovarse, cifra equivalente al 35 por ciento.

Para apoyar a estos miles de establecimientos que hay en el municipio de Querétaro hemos decido prolongar un mes más la vigencia de la prórroga para realizar la renovación de la licencia municipal de funcionamiento, esto significa que el plazo para hacerlo vencerá el 31 de agosto”, precisó Nava Guerrero.

Mencionó que la pandemia aún no ha terminado, por lo que todavía es necesario que se sigan implementando acciones para reanudar las actividades lo mejor posible, en alguno de los miles de negocios que tuvieron que cerrar o disminuir sus actividades.

Agregó que su administración sigue analizando qué otros programas sociales se pueden implementar para apoyar a la ciudanía afectada en sus ingresos, por lo que en los próximos días habría anuncios en este sentido.

Por último, indicó que el programa sanitizante será modificado, pues ya cumplió la función por el que fue diseñado.


Otras notas



De nuestra red editorial