×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Morena no ha sido notificado por la denuncia presentada por el PAN

Por Paulina Rosales - 01/07/2020

En días pasados el Partido Acción Nacional informó que presentó una denuncia contra una diputada local de Morena por presuntamente violar la normatividad electoral

 Morena no ha sido notificado por la denuncia presentada por el PAN

Aún no ha sido notificado Morena por la denuncia que presentó el Partido Acción Nacional (PAN) en contra de la diputada local morenista, Paloma Arce Islas, indicó Jesús Méndez, secretario general del partido en funciones del presidente, quien dijo, se mantendrán pendientes de sostener comunicación con la legisladora.

En video conferencia, realizada por la celebración de los dos años de Morena en el gobierno federal, Méndez fue cuestionado por la denuncia que presentó el PAN por presuntamente violar la normativa electoral, con una publicación en las redes sociales de la legisladora, en donde señalaba que Morena contaba con los mejores candidatos para las elecciones.

“Nosotros no hemos recibido ningún comunicado del Instituto Estatal Electoral. Estaríamos pendientes (…) habría que estar pendientes de cuál es su dicho (de la legisladora)”, declaró en tanto Méndez.

En tanto, el presidente del Consejo Estatal de Morena, Ángel Balderas, enfatizó que seguirán apoyando a la cuarta transformación y trabajarán para obtener la gubernatura. Apuntó que, las candidaturas de Morena, al igual que las alianzas, se discutirán probablemente en el Consejo Nacional.

Subrayó que aún es un “poco temprano” y se sujetarán a lo que señalen las autoridades nacionales del partido.

“Vamos a seguir apoyando a la 4T, y vamos juntos todos en Morena, por la gubernatura de Querétaro el próximo 2021”, dijo.

Por otra parte, Balderas enfatizó que es “sumamente criticable” y “vergonzoso” la actuación del gobierno del estado sobre la información que reportó sobre la ocupación de camas hospitalarias, para que evitar que trasladaran a pacientes con COVID-19 de la Ciudad de México y del Estado de México.

Afirmó que Querétaro ha sido muy receptivo con la llegada de estudiantes o profesionistas de otros estados, además de que, en otros países europeos, existió atención médica, sin distinción.

“Morena no puede avalar esa posición del gobierno del estado. Somos parte de una nación, pareciera ser que están perdidos en el mundo”, puntualizó.


Otras notas



De nuestra red editorial