Llueve en 14 municipios del estado


Por Paulina Rosales el 27/07/2020
 Llueve en 14 municipios del estado

La Coordinación Estatal de Protección Civil reportó presencia de lluvia intermitente en la entidad e informó que se continúa con los monitoreos preventivos

Debido a efectos de la depresión tropical Hanna, y a canales de baja presión del noroeste al centro del país, 14 municipios del estado registraron lluvia de distintas intensidades con afectaciones menores, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil de Querétaro.

Amealco, Cadereyta, Colón, Corregidora, Ezequiel Montes, Huimilpan, Landa de Matamoros, Pedro Escobedo, Peñamiller, Querétaro, San Juan del Río, San Joaquín, Tequisquiapan y Tolimán registraron caída de lluvia.

No obstante, en Tequisquiapan se reportaron escurrimientos en la carretera estatal 200, entre la comunidad Adolfo López y Fuentezuelas; además, se auxilió a un vehículo que quedó varado en la localidad de Bordo Blanco.

En tanto, el municipio de Landa de Matamoros se reportó arrastre de material cerril en la carretera federal 120, San Juan del Río a Xilitla.

La Coordinación Estatal de Protección Civil reportó presencia de lluvia intermitente en la entidad e informó que se continúa con los monitoreos preventivos en conjunto con las Coordinaciones Municipales de Protección Civil.

 

Nuestra red editorial


Codicegrafía
Negligencias durante la pandemia: las otras muertes del COVID-19
EnBici.life
Roberto Carlo: a flor de piel
Pesos y Centavos
¿Los billetes son fuente de contagio?
Códice Informativo
El confinamiento, catalizador de la violencia doméstica