×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Llueve en 14 municipios del estado

Por Paulina Rosales - 27/07/2020

La Coordinación Estatal de Protección Civil reportó presencia de lluvia intermitente en la entidad e informó que se continúa con los monitoreos preventivos

 Llueve en 14 municipios del estado

Foto: Archivo

Debido a efectos de la depresión tropical Hanna, y a canales de baja presión del noroeste al centro del país, 14 municipios del estado registraron lluvia de distintas intensidades con afectaciones menores, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil de Querétaro.

Amealco, Cadereyta, Colón, Corregidora, Ezequiel Montes, Huimilpan, Landa de Matamoros, Pedro Escobedo, Peñamiller, Querétaro, San Juan del Río, San Joaquín, Tequisquiapan y Tolimán registraron caída de lluvia.

No obstante, en Tequisquiapan se reportaron escurrimientos en la carretera estatal 200, entre la comunidad Adolfo López y Fuentezuelas; además, se auxilió a un vehículo que quedó varado en la localidad de Bordo Blanco.

En tanto, el municipio de Landa de Matamoros se reportó arrastre de material cerril en la carretera federal 120, San Juan del Río a Xilitla.

La Coordinación Estatal de Protección Civil reportó presencia de lluvia intermitente en la entidad e informó que se continúa con los monitoreos preventivos en conjunto con las Coordinaciones Municipales de Protección Civil.

 


Otras notas



De nuestra red editorial