×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Detectan brote de COVID-19 en gabinete de Luis Nava

Por Paulina Rosales - 01/07/2020

Sin embargo, el alcalde capitalino destacó que todos se encuentran estables de salud, y se han mantenido trabajando a distancia

 Detectan brote de COVID-19 en gabinete de Luis Nava

Tras resultar positivo a la prueba de COVID-19, el presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, otros tres miembros del gabinete resultaron positivos al virus, mientras que también se ha registrado alrededor de una decena de casos positivos en la plantilla de trabajadores de la administraciòn capitalina.

En videoconferencia, Nava Guerrero indicó que a todos los secretarios se les solicitó aplicarse la prueba, incluso a quienes no presentaran síntomas, para determinar si presentaban anticuerpos.

“Algunos sí resultaron positivos y tenemos a su vez, se han ido detectando, algunos casos en algunas dependencias y en algunas áreas y creo que a la fecha van una decena de casos en el municipio”, declaró.

Señaló que todos se encuentran estables de salud, y se han mantenido trabajando a distancia y a través de videoconferencias con colonos:”A la distancia hemos seguido trabajando”, dijo.

Asimismo, dio a conocer que los miembros de su familia que también se contagiaron, presentaron síntomas leves y ya esperan resultar negativos a la prueba del COVID-19.

De acuerdo con el edil, este martes se realizó la tercera prueba para descartar la presencia del virus; la última la realizó el viernes pasado, sin embargo, aún resultó positivo.


Otras notas



De nuestra red editorial