“Crímenes de familia” se estrenará en agosto


Por Carmen Galván el 18/07/2020
 “Crímenes de familia” se estrenará en agosto

El próximo 19 de agosto a nivel mundial, Netflix estrenará la que se conoce como la última producción argentina de suspenso

De acuerdo con la compañía, esta cinta sigue la historia Alicia personificada por Cecilia Roth, una madre desesperada que hará lo imposible para evitar que su hijo Daniel, representado por Benjamín Amadeo sea condenado a prisión acusado de intento de homicidio de su ex-esposa.

Además, destaca que en medio de todo el proceso, “Alicia irá descubriendo una escabrosa trama oculta que cambiará su vida por completo y la convertirá en una auténtica pesadilla”.

La película es dirigida por Sebastián Schindel y protagonizada por Cecilia Roth, Miguel Ángel Solá, Benjamín Amadeo y Sofía Gala Castiglione.

Asimismo, es producida entre Buffalo Films y Magoya Films, además que el elenco es completado por Yanina Ávila y Marcelo Subiotto, con la participación especial de Paola Barrientos, Diego Cremonesi y Claudio Martínez Bel.

Cabe señalar que está película se suma a muchas otras producciones que decidieron estrenarse directamente en streaming debido a la pandemia de COVID-19.

Nuestra red editorial


Codicegrafía
Negligencias durante la pandemia: las otras muertes del COVID-19
EnBici.life
Roberto Carlo: a flor de piel
Pesos y Centavos
¿Los billetes son fuente de contagio?
Códice Informativo
El confinamiento, catalizador de la violencia doméstica