×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Aún sin fecha para reactivar congresos y expos en Querétaro

Por Carmen Galván - 12/07/2020

Ignacio Jaimes Serranos, presidente de la Asociación Queretana de Hoteleros, indicó que aún no hay fecha para reactivar el turismo de negocios en el estado de Querétaro

 Aún sin fecha para reactivar congresos y expos en Querétaro

Foto: DTM

Ignacio Jaimes Serranos, presidente de la Asociación Queretana de Hoteleros, indicó que aún no hay fecha para reactivar el turismo de negocios en el estado de Querétaro, por lo que las expos y congresos siguen suspendidos.

Agregó que se han acercado varios congresistas para ver en meses posteriores fechas, sin embargo, les han comentado que aún no pueden trabajar en el tema.

“El día de hoy está prohibido realizar eventos masivos, entonces hasta que las condiciones de higiene y salubridad nos permitan, no podemos sentar a la mesa alguna fecha”, enfatizó Jaimes Serranos.

Recordó que en los últimos 5 años, Querétaro ha estado en los tres primeros lugares de estados no playeros con mayor turismo.

Por último, dijo que como sector turismo tienen que seguir presumiéndolo, pues hay excelente producto; además que estarán dando fechas conforme a la situación sanitaria lo permita.

“Conforme las condiciones de sanidad se vayan abriendo entonces podemos abrir las propias ofertas para los congresistas para que puedan cerrar y finiquitar esa fechas”, puntualizó.

Cabe señalar que, de acuerdo con redes sociales, algunos congresos y expos que se tenían contemplados de marzo a la fecha eran: EIRA Expo Internacional de Riesgo Sustentable; Energy and Metal Expo; Congreso Nacional de Gastronomía, Turismo y Repostería, Conque,


Otras notas



De nuestra red editorial