×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Arranca Uber Eats operaciones en San Juan del Río

Por Carmen Galván - 30/07/2020

La empresa señaló que entre sus objetivos está facilitar el acceso a los alimentos y ayudar a la población a permanecer en sus domicilios

 Arranca Uber Eats operaciones en San Juan del Río

Foto: Especial

Este 30 de julio inició sus operaciones la plataforma de Uber Eats en el municipio de San Juan del Río con el objetivo de apoyar a la ciudadanía en la nueva normalidad.

De acuerdo con la plataforma digital, de esta manera apoyarán a los sanjuanenses en autoemplearse y a los restaurantes locales les otorgan una alternativa tecnológica para incrementar sus ventas a través de la aplicación.

Además, enfatizó que a través de Uber Eats se fomenta que las personas sigan en casa, pero degustando sus platillos favoritos.

En Uber continuamos comprometidos con ser parte de un retorno seguro a las actividades de las ciudades en las que operamos, como es el caso de San Juan del Río, en donde la tecnología se coloca hoy como un aliado a favor del desarrollo y crecimiento de su economía”, explicó Kim Durand, Director de Operaciones de Uber Eats Región Occidente.

Asimismo se anunciaron innovaciones disponibles para restaurantes entre las que se encuentra la simplificación de procesos para darse de alta en la aplicación, así como promociones, marketing por correo electrónico, entre otras acciones que buscan impulsar sus ventas e incrementar sus ganancias.

Otro mecanismo nuevo, destinado en principio, a pequeñas y medianas empresas, es un programa de lealtad con el que podrán premiar la fidelidad de sus clientes a través de descuentos y promociones especiales.

Agregó que quienes deseen registrarse en San Juan del Río como socios repartidores de la plataforma, podrán acceder a Uber Eats Pro, un programa de recompensas que les ayudará a alcanzar sus objetivos personales, tales como: descuentos en educación, gasolina, acceso a microcréditos, entre otros.

A los usuarios, además de brindarles opciones de alimentos que complacen a todos los paladares y ocasiones, Uber Eats les ofrece la opción de Entrega sin Contacto, para que la misma pueda realizarse dejando el pedido en la puerta de sus casas o en el pasillo de la dirección proporcionada, así se impulsa y refuerzan las medidas de sana distancia.

Estamos muy entusiasmados de comenzar operaciones en San Juan del Río, en donde se podrá acceder a todos los beneficios que la tecnología brinda; invitamos a todos a que se acerquen a Uber Eats y comiencen pronto a generar ganancias adicionales, que les complementen su economía y, por ende, beneficie a sus familias en este regreso de actividades en la nueva normalidad”, finalizó Kim Durand.


Otras notas



De nuestra red editorial