×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Alista PAN Querétaro denuncias por promoción personalizada

Por Paulina Rosales - 04/07/2020

Sin embargo, Martín Arango García, secretario general del PAN en Querétaro, indicó que aún no se puede dar a conocer los detalles de estas, porque las pruebas estarían en riesgo

 Alista PAN Querétaro denuncias por promoción personalizada

Foto: C. Galván

El Partido Acción Nacional (PAN) alista denuncias en contra de diversos partidos políticos por promoción personalizada y actos anticipados de campaña, adelantó el secretario general de esta fuerza política, Martín Arango García.

Luego de dar a conocer esta semana que se presentó una denuncia por actos anticipados de campaña, hacia la diputada local del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Paloma Arce Islas, el panista indicó que, aunque se alistan otras denuncias, aún no se pueden dar a conocer los detalles de estas, porque las pruebas estarían en riesgo.

“Tampoco es nuestra intención, judicializar un proceso electoral, pero tampoco podemos permitir que los militantes políticos de Morena, del PRI o de cualquier fuerza política, puedan estar trasgrediendo la ley”, dijo.

Arango García recordó que la denuncia en contra de la diputada morenista fue por una publicación en redes sociales que aludía a que su partido tenía los mejores candidatos para el siguiente proceso electoral y adjuntaba una fotografía de militantes de ese partido, lo que acusó, es una “trasgresión directa al marco jurídico electoral”.

“Una vez, nosotros obteniendo las pruebas, hacemos una valoración sobre las mismas y en función de ello, determinamos si da a lugar o no a proceder en contra de algún actor político”, puntualizó.


Otras notas



De nuestra red editorial