×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Vuelven a salir queretanos para mostrar su rechazo a las políticas de López Obrador

Por Paulina Rosales - 13/06/2020

“No estoy de acuerdo con el gobierno de López. Es mentiroso, es burlón, es cínico”, expresó una de las participantes a la manifestación

 Vuelven a salir queretanos para mostrar su rechazo a las políticas de López Obrador

Por segunda ocasión, cientos de vehículos recorrieron las principales avenidas de Querétaro, como parte de la caravana del Frente Nacional Anti Amlo (FRENA) convocada para este sábado.

Fue a partir de las 10 de la mañana, cuando los vehículos se concentraron en el estadio Corregidora, para recorrer la carretera 57, 5 de febrero, las avenidas Constituyentes, Zaragoza, Tecnológico y el boulevard Bernardo Quintana.

De acuerdo con Gabriela Esparza, miembro de FRENA, se esperaba una participación de entre tres mil y cuatro mil vehículos, además se prevé que continúen las manifestaciones.

“No estoy de acuerdo con el gobierno de López. Es mentiroso, es burlón, es cínico”, expresó una de las participantes a la manifestación, quien a su vez, externó su rechazo a las decisiones del mandatario federal, como la cancelación del aeropuerto de Texcoco.

En los vehículos, se observaron cartulinas en contra del gobierno federal como “AMLO vete ya”, “Fuera AMLO”, “Tus dádivas generan más pobres, enseña a pescar, deja de hambrear”, “AMLO renuncia”, “Ni chairos ni fifis, somos mexicanos” y “No al socialismo”.

Cabe recordar que FRENA emitió, recientemente, una convocatoria para protestar en contra del gobierno de Morena, en diversos puntos del país para el sábado 13 de junio y el domingo 14.

Hace un par de semanas, el 30 de mayo, tuvo lugar la primera manifestación de FRENA en Querétaro, esto durante la etapa más crítica de la pandemia de COVID-19 y con el semáforo de riesgo epidémico en rojo, que representa el nivel máximo de riesgo de contagio.

Como medida preventiva contra el COVID-19, los manifestantes utilizaban cubrebocas al interior de sus vehículos.


Otras notas



De nuestra red editorial