×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Tercera caravana de FRENA en Querétaro

Por Paulina Rosales - 27/06/2020

Con pancartas y el sonido del claxon varias personas se manifestaron esta mañana en contra del Presidente por diversas vialidades de la ciudad. Esta sería la tercera movilización que realiza la organización FRENA (Frente Nacional Anti AMLO)

 Tercera caravana de FRENA en Querétaro

Alrededor de las 10 de la mañana, decenas de vehículos simpatizantes del Frente Nacional Anti AMLO, desfilaron por las avenidas de Bernardo Quintana y 5 de febrero para manifestarse en contra de la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El recorrido tuvo cuatro puntos de inicio; y la caravana de vehículos, recorrió dicho circuito con banderas de México y cartulinas donde manifestaban su rechazo a las decisiones tomadas por el actual gobierno federal.

Con el ruido del claxon, los vehículos mostraron cartulinas con consignas como “A mis hijos los educo YO y “AMLO, vete ya”. En una camioneta, se aludía al “colapso” de la economía, del sistema de salud, los crímenes de lesa humanidad, la extinción de dominio y la protección a narcos, como las causas de rechazo contra la administración del presidente.

En la zona de los arcos, un grupo de personas ondeaban las banderas de México y colocaron una cartulina con la consigna “Andrés López en Querétaro no te queremos #AMLO vete YA”.

De acuerdo con el recorrido programado de la tercera edición de la caravana, se establecieron cuatro puntos de encuentro para realizar el circuito de Bernardo Quintana y 5 de febrero.

En la zona sur, los vehículos salieron por la lateral de Bernardo Quintana, a la altura de Hotsson dirección Sur-Norte; mientras que en la parte oriente, esto se dio en el anillo vial Fray Junípero, a la altura de Liverpool Paseo Querétaro.

En tanto, en la zona norte Juriquilla, la salida se dio en la lateral de Paseo de la República por el Decathlon y, finalmente, en la zona poniente en Corregidora en la prolongación Josefa Ortiz de Domínguez, por el COBAQ 3.

 


Otras notas



De nuestra red editorial