×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Regresa trámite de licencias en la SSC; solo se atenderá con cita

Por Staff Códice Informativo - 14/06/2020

La secretaría explicó que el servicio se reanudará de manera reducida, sin embargo, conforme mejoren las condiciones de la contingencia, se podrá aumentar el número de personas para atender

 Regresa trámite de licencias en la SSC; solo se atenderá con cita

Foto: SSC

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) reanudará, este 17 de junio, el servicio de emisión y renovación de licencias de conducir, bajo un esquema de citas con el fin de proteger la salud, tanto de ciudadanos como de funcionarios.

Para garantizar un aforo reducido al interior de las oficinas de la dependencia, a partir de esta fecha y hasta nuevo aviso solo se atenderán citas previamente concertadas para el servicio de emisión o renovación de licencias de conducir.

Las citas pueden solicitarse a través de los teléfonos 442-211-70-70; 01-800-237-22-33; 442-309-1400, ext. 10347 y 10344, en la página http://sscqro.gob.mx/agendatucita, o por correo electrónico a licenciassc@queretaro.gob.mx. Se privilegiará la atención de citas de personas que se dediquen a actividades esenciales, o a las nuevas actividades permitidas a partir del 17 de junio.

La secretaría explicó que el servicio se reanudará de manera reducida, sin embargo, conforme mejoren las condiciones de la contingencia, se podrá aumentar el número de personas para atender.

De igual forma, se dio a conocer que se ampliará el periodo de gracia para aquellas licencias que se hayan vencido en los meses de abril, mayo y junio del año en curso, a fin de que puedan renovar su licencia con tranquilidad.


Otras notas



De nuestra red editorial