Prepara INAH cursos de verano para niños en línea en Querétaro


Por Carmen Galván el 27/06/2020
 Prepara INAH cursos de verano para niños en línea en Querétaro

Los talleres serán impartidos por el grupo “Tlamatini, educación y ciencia” del 13 de julio al 1 de agosto

El Instituto Nacional de Antropología e Historia a través del Museo del Sitio del Cerrito alista una serie de cursos de verano en línea para niños en este verano, con el objetivo de guardar la sana distancia y que los menores se distraigan en sus vacaciones.

Los talleres serán impartidos por el grupo “Tlamatini, educación y ciencia” del 13 de julio al 1 de agosto, en donde cada semana se impartirán dos sesiones en grupos máximo de 12 niños en un horario de 9:00 a 14:00.

En los talleres se abordarán temas como: “El garambullo pinto”, “Los secretos del mundo pequeño”, “detectives de la química” con diversas actividades y tendrán acceso a producciones audiovisuales propiciando que los participantes se acerquen de forma placentera a la Ciencia, particularmente en temáticas de Arqueología, Ecología y Química.

Asimismo, aunque el Museo del Sitio de la Pirámide del Pueblito está cerrado por la pandemia de COVID-19, los menores podrán realizar un paseo virtual por la pirámide en donde se conocerá la importancia de este santuario prehispánico tolteca.

Los cursos están dirigidos a menores desde 6 a 12 años de edad, además que tiene un costo de 850 pesos que incluye kit de materiales, contenidos audiovisuales, constancia de participación, playera y cartel.

Cabe señalar que habrá descuentos para los hermanos.

Para mayores informes marque al celular 442 365 19 44 o vía WhatsApp con la maestra Mildred Rodríguez Toledo.

Nuestra red editorial


Codicegrafía
Ritos Falsos para perder la tranquilidad
EnBici.life
Fernanda Castillo: El futuro de una mujer fuerte
Pesos y Centavos
¿Los billetes son fuente de contagio?
Códice Informativo
El confinamiento, catalizador de la violencia doméstica