×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




“No pertenecemos a ningún BOA”, reviran gobernadores panistas a López Obrador

Por Paulina Rosales - 14/06/2020

“No pertenecemos a ninguna BOA, simplemente trabajamos, como lo hemos dicho en redes sociales cada uno de nuestros compañeros gobernadores, por un México”, señaló Martín Orozco, gobernador de Aguascalientes

 “No pertenecemos a ningún BOA”, reviran gobernadores panistas a López Obrador

Los gobernadores de Acción Nacional (PAN) no pertenecen a ningún bloque opositor al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, subrayó Martín Orozco Sandoval, mandatario estatal de Aguascalientes, quien afirmó que están ocupados en gobernar y en no distraerse en estos temas que “no abonan”.

En rueda de prensa virtual desde Dolores Hidalgo, Guanajuato, el gobernador de Aguascalientes y José Rosas Aispuro, gobernador de Durango, reiteraron el rechazo de los gobernadores panistas de pertenecer a este bloque.

“No pertenecemos a ninguna BOA, simplemente trabajamos, como lo hemos dicho en redes sociales cada uno de nuestros compañeros gobernadores, por un México, conscientes de que este México tiene retos (…) de libertad de las personas y de respeto a las instituciones”, declaró Orozco Sandoval.

En tanto, Rosas Aispuro enfatizó que los mandatarios estatales se han reunido para resolver los problemas en la salud y en la economía y se ha puesto sobre la mesa la disposición para sumar esfuerzos y colaborar para que al país “le vaya mejor”.

“Lo que hemos hecho es extenderle la mano al presidente López Obrador para trabajar por México, para trabajar para que a todos nos pueda ir mejor; así es que, quede claro, que no formamos parte, de ninguna manera, de un grupo que esté tratando de desestabilizar al gobierno federal”, recalcó.


Otras notas



De nuestra red editorial