Lluvia de madrugada deja deslave en la carretera estatal 200


Por Paulina Rosales el 28/06/2020
 Lluvia de madrugada deja deslave en la carretera estatal 200

La Coordinación Municipal de Protección Civil de Querétaro informó que hasta el momento no se han reportado afectaciones por la lluvia, sin embargo, estarán realizando recorridos preventivos

Como resultado de la lluvia de esta madrugada, la Policía Estatal de Querétaro reportó la caída de piedra y lodo en la carretera estatal 200, en dirección a La Cañada, a la altura del kilómetro 4.6, mientras que, en la capital del estado, hasta el momento, solo se detectaron ligueros encharcamientos, y no hubo ningún ingreso de agua.

Vía Twitter, PoEs dio a conocer que liberaron la vialidad bloqueada por piedras y lodo, por lo que llamaron a circular con precaución, debido al pavimiento mojado.

Mientras que, la capital del estadio dio a conocer que, hasta el momento, no se ha detectado alguna afectación y solo ligeros encharcamientos, y no se reportó ningún ingreso de agua en domicilios.

La Coordinación Municipal de Protección Civil de Querétaro informó que se realiza recorridos preventivos para conocer las afectaciones en la capital, a causa de las lluvias.

Asimismo, la Coordinación adelanta el pronóstico del tiempo para este domingo, se espera una temperatura mínima de 15 y máxima de 27 grados en la zona metropolitana, mientras que, en la zona sur se tendrán 15 como mínimo y 26 grados como máximo.

En la zona centro, la temperatura mínima será de 14 grados y la máxima de 26, además de que, en la Sierra Gorda serán 19 grados como mínima, y como máxima 30.

En las partes altas de la Sierra, se esperan temperaturas de 11 grados como mínimo y 20 como máximo.

Nuestra red editorial


Codicegrafía
Ritos Falsos para perder la tranquilidad
EnBici.life
Fernanda Castillo: El futuro de una mujer fuerte
Pesos y Centavos
¿Los billetes son fuente de contagio?
Códice Informativo
El confinamiento, catalizador de la violencia doméstica