×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Llama FDS a queretanos a atender medidas sanitarias durante reactivación de actividades

Por Staff Códice Informativo - 17/06/2020

El mandatario pidió a la ciudadanía reportar establecimientos donde no se cumplan las medidas sanitarias básicas, como el uso de cubreboca

 Llama FDS a queretanos a atender medidas sanitarias durante reactivación de actividades

Foto: Captura de pantalla

El gobernador Francisco Domínguez Servién reiteró el llamado a los queretanos a atender las medidas preventivas y a prepararse de manera cotidiana con cubreboca, gel y sana distancia, esto en el contexto de la reactivación parcial de actividades que se lleva a cabo este 17 de junio en distintos sectores de la economía.

“Yo sé que con la apertura gradual de algunas actividades a partir del hoy, existe inquietud porque todo el esfuerzo logrado se pierda; pero si algo he aprendido en este tiempo como gobernador, es a confiar en la responsabilidad de cada una y cada uno de las y los queretanos”, señaló.

El mandatario pidió a la ciudadanía reportar establecimientos donde no se cumplan las medidas sanitarias básicas como el uso de cubreboca; “ten paciencia y ayúdanos a sensibilizarlos; comparte un cubreboca o un buen consejo; estarás sembrando una semilla por Querétaro”.

Domínguez Servién reiteró su llamado a la responsabilidad, pues lamentablemente aún hay quienes ignoran o incumplen las recomendaciones y medidas de prevención; para ellos -advirtió- no hay mayor sanción que enfrentar una enfermedad que puede ser mortal.

“Habrá momentos difíciles, pero ya hemos demostrado por qué Querétaro es orgullo de México; unidos, seguiremos luchando por el presente de tu familia y por el futuro de Querétaro. Regresar, ¡depende de todos!”, concluyó.


Otras notas



De nuestra red editorial