×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Con Distrito Digital, más de 100 negocios queretanos ya pueden ofrecer sus productos y servicios en Internet

Por Staff Códice Informativo - 24/06/2020

Gerardo Ángeles, quien impulsa esta estrategia, señaló que se han beneficiado a cerca de 430 familias a través de fomentar el consumo local

 Con Distrito Digital, más de 100 negocios queretanos ya pueden ofrecer sus productos y servicios en Internet

Foto: Especial

Más de 100 negocios en Querétaro han sido beneficiados con la estrategia “Distrito Digital”, impulsada por  diputado local Gerardo Ángeles Herrera, la cual tiene como objetivo potencializar los ingresos de los comercios locales a través de Internet, y así poder enfrentar los estragos económicos derivados de la emergencia sanitaria por el COVID-19.

“Hemos tenido una gran respuesta por parte de los queretanos, los negocios que ya subimos a Internet están teniendo más movimiento, lo que se refleja en más ventas”, señaló el legislador por el 5° distrito.

El diputado detalló que a los ciudadanos se les han otorgado las herramientas necesarias de manera gratuita y se les ha acompañado en el proceso para que sus negocios continúen produciendo ingresos, aprovechando la nueva era digital para que subsistan a la contingencia y continúen ofreciendo sus productos y servicios en línea una vez que esta termine.

“Contamos con muchos casos de éxito, los comercios que se han inscrito realmente están viendo un beneficio y un aumento en sus ventas, todo ello gracias a que hoy por hoy ya cuentan con su material de promoción digital y están apareciendo en plataformas de internet tan importantes como Google”, comentó.

Con estas acciones, destacó el diputado, hoy los queretanos pueden entrar a Internet, encontrar a estos negocios y consumirles, lo cual ayuda a fortalecer el comercio local y la economía de las familias.

“Estamos en una nueva era digital y los pequeños negocios necesitan adaptarse. Con esta meta cumplida se llega a uno de los objetivos de la primera y segunda etapa de la estrategia “Distrito Digital”. Continuaremos apoyando a los pequeños comercios y próximamente implementaremos la etapa 3 de esta estrategia”, mencionó.

Por último, el diputado invitó a los queretanos a que inscriban sus giros comerciales en la página distritodigital.com.mx, para tener una herramienta más que les permita generar economía para sus familias.


Otras notas



De nuestra red editorial