×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Trabajará Canaco con protocolo de ST para reactivar economía del sector

Por Carmen Galván - 23/05/2020

Carlos Habacuc destacó que el sector de comercio y servicios ya tiene varias propuestas para cuidar la salud y evitar contagios de COVID-19

 Trabajará Canaco con protocolo de ST para reactivar economía del sector

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) en el estado de Querétaro trabaja junto con la Secretaría de Trabajo su protocolo para la próxima reactivación de la economía del sector.

Así lo indicó Carlos Habacuc Ruiz, presidente de Canaco Querétaro, quién señaló que estarán comenzando a trabajar conforme los indicadores del semáforo de la Federación se los indique a partir del 1 de junio.

“Vamos estar trabajando con los lineamientos que esta para 1 de junio siempre y cuando lo indicadores no los permitan, ya tenemos propuestas para el sector de servicios, comercios y turismo y cuidar el tema de salud y evitar un tema de contagios”, indicó.

Enfatizó que el sector ya tiene varias propuestas para cuidar la salud y evitar contagios de COVID-19 en comercios y servicios turísticos.

El líder agregó que ha estado al pendiente de las indicaciones de las autoridades federales, quienes determinaron que el pasado 18 de mayo comenzarían los trabajos para la reactivación de la economía.

Cabe señalar que Mario Ramírez Retolaza, secretario de Trabajo de Querétaro, adelantó que el gobierno del estado estará presentado un protocolo para pequeños negocios una vez que se reactiven la economía local.


Otras notas



De nuestra red editorial