×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Querétaro cierra jornada con 271 casos de COVID-19; van 24 muertes

Por Staff Códice Informativo - 11/05/2020

Un hombre de 50 años falleció hoy, domingo 10 de mayo, luego de permanecer hospitalizado en estado grave, según indicó la Secretaría de Salud de Querétaro

 Querétaro cierra jornada con 271 casos de COVID-19; van 24 muertes

Foto: Especial

El Gobierno del estadod e Querétaro indicó que los casos de COVID-19 en el estado suman 271 al cierre del domingo 10 de mayo. Por otra parte, la cifra de fallecidos alcanzó los 24 luego de que perdiera la vida un hombre de 50 años que se encontraba hospitalizado.

Los nuevos casos de COVID-19 que en total suman 16 corresponden a ocho hombres y ocho mujeres. Además, se dio a conocer que entre este nuevo grupo de personas contagiadas hay gente de varios grupos de edad que van desde los 21 años hasta los 72.

Hasta el momento hay 51 personas hospitalizadas, de las cuales 35 están en un estado “grave”. Por otro lado, setenta pacientes guardan aislamiento domiciliario y cuatro están en la Unidad Médica que se instaló en el Querétaro Centro de Congresos.

La Secretaría de Salus enfatizó que si alguien presenta en combinación síntomas como cuerpo cortado, fiebre, tos seca, dolor de cabeza y dificultad para respirar se comunique al call center estatal 442 20 15 205 para recibir orientación médica y psicológica en caso de ser necesaria. Además, se recordó a la ciudadanía que no hay que automedicarse


Otras notas



De nuestra red editorial