×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Mil 350 mdp pierden negocios afiliados a la Canacope en Querétaro

Por Paulina Rosales - 27/05/2020

Eduardo Chávez Hidalgo, presidente de este organismo, indicó que las pérdidas son debido a la pandemia por COVID-19

 Mil 350 mdp pierden negocios afiliados a la Canacope en Querétaro

Foto: Archivo

Los negocios afiliados a la Canacope han dejado de percibir alrededor de mil 350 millones de pesos en el estado, a consecuencia de la contingencia sanitaria del COVID-19, indicó Eduardo Chávez Hidalgo, presidente de este organismo.

De acuerdo con el líder de comerciantes, para mejorar la situación de los locatarios, se presentó la aplicación “Tiendas en línea”, que busca que los comerciantes puedan continuar con la venta de sus productos en línea.

En el caso de los restaurantes, podrán subir su menú a esta plataforma digital y los consumidores podrán recibir sus alimentos, través del reparto a domicilio.

Hemos dejado de percibir una derrama económica aproximadamente de mil 350 millones de pesos aquí en el estado de Querétaro y realmente es muy importante”, dijo, al precisar que las pérdidas iniciaron desde el 23 de marzo.

Enfatizó que esta plataforma ya se lanzó en Pachuca y Chihuahua, y con esta se prevé, que, alrededor de cinco mil comerciantes se incorporen en una primera etapa de tres meses.


Otras notas



De nuestra red editorial