×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Hay dos defunciones más por COVID-19 en Querétaro, número total es de 26

Por Staff Códice Informativo - 11/05/2020

Así lo informó Martina Pérez Rendón, directora de Servicios de Salud de Querétaro, quién mencionó que los dos casos corresponden a pacientes del sexo masculino

 Hay dos defunciones más por COVID-19 en Querétaro, número total es de 26

Foto: Especial

Durante la pasada noche y madrugada del 11 de mayo sumaron dos nuevas defunciones por COVID-19 en Querétaro, por lo que se han acumulado 26 defunciones hasta el momento.

Así lo informó Martina Pérez Rendón, directora de Servicios de Salud de Querétaro, quién mencionó que los dos casos corresponden a pacientes del sexo masculino.

Detalló que uno de los casos fue un masculino de 58 años con antecedente de obesidad, en cuanto al segundo fue un masculino de 73 años con antecedentes de diabetes mellitus.

Mencionó que el 77 por ciento de las defunciones son de hombres, además de las 26 víctimas el 33 por ciento contaba con diabetes, el 33 por ciento con hipertensión y 15 por ciento con obesidad.

Agregó que de los 271 casos confirmados el 46 por ciento de los pacientes no cuentan con ninguna comorbilidad.

Por otro lado, dijo que hay 80 personas hospitalizadas de los cuales 15 han sido descartados de COVID-19, sin embargo aún falta el resultado 16 muestras de pacientes hospitalizados.

Por último, indicó que de los pacientes COVID-19 confirmados y hospitalizados, 16 están hospitalizados en estado estable, sin embargo hay 33 personas hospitalizadas en estado grave.


Otras notas



De nuestra red editorial