SESEQ sigue reclutando personal médico para atender a pacientes con COVID19


Por Carmen Galván el 12/04/2020
 SESEQ sigue reclutando personal médico para atender a pacientes con COVID19

Foto: Especial

De acuerdo con Martina Pérez Rendón, directora de Servicios de Salud de Querétaro, los médicos que se necesitan son especialistas en medicina interna y urgenciólogos, así como personal de enfermería ya se generales o especializados

La Secretaría de Salud del estado de Querétaro mencionó que aún faltan más médicos y enfermeras por contratar para atender a los pacientes COVID-19 y cubrir la reconversión hospitalaria.

De acuerdo con Martina Pérez Rendón, directora de Servicios de Salud de Querétaro, los médicos que se necesitan son especialistas en medicina interna y urgenciólogos, así como personal de enfermería ya se generales o especializados.

En la contratación de personal pues nos siguen haciendo falta médicos internistas y urgenciologos y enfermeras en general, especialistas, la cuestión que es una área crítica que necesitamos reforzar pensando en un momento más adelante“, precisó Pérez Rendón.

En cuanto a ventiladores, mencionó que ya hay 50 instalados en camas, mientras que hay otros 104 en stock para cuando se requeridos.

Por último dijo que también aún sigue el proceso de compra de otros ventiladores para los pacientes COVID-19 de la entidad.

Nuestra red editorial

CodiceInformativoLogo
Queretanos rompen récord de medallas doradas en Nacionales CONADE 2022