×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Salvando Vidas y Querétaro es Uno donan 2 mil caretas a sindicato de salud del IMSS

Por Staff Códice Informativo - 30/04/2020

Se estima que el próximo martes cinco de mayo se pueda hacer la entrega de dos mil caretas más

 Salvando Vidas y Querétaro es Uno donan 2 mil caretas a sindicato de salud del IMSS

Foto: Beto A. Rangel

El Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social sección 23 Querétaro recibió dos mil caretas de protección de parte del colectivo Querétaro es Uno, en conjunto con la asociación civil Salvando Vidas.

De acuerdo con Iván Martínez Garrido, secretario interior del SNTSS sección 23 Querétaro, esta donación representa un apoyo importante para el sector salud, quien en este momento es un pilar fundamental para la prevención y atención del COVID-19.

Es importante que la sociedad se una, que las empresas responsables se puedan sumar a nosotros porque son elementos que nos ayudan a salir adelante, aunque tengamos insumos institucionales, aunque el propio sindicato hace su esfuerzo por, con sus recursos, ayude a proteger a los trabajadores, estos apoyos son vitales, son aire puro para las necesidades de sus trabajadores”, señaló.

Martínez Garrido destacó que es importante que la población sea empática con el trabajo que realiza el personal de salud y reiteró el llamado a permanecer en casa.

Hasta el día de hoy no hay una cura para esta enfermedad, la única cura es el aislamiento social, la única cura es estar en casa, porque es la forma más segura de no contagiarse, es vital quedarse en casa en este momento”, indicó.

La entrega de estas caretas fue posible gracias al apoyo de la empresa Ingeniería en Espumas SA. de CV., dedicada a la producción de plásticos, quien donó dos mil caretas a la asociación civil Salvando Vidas, la cual forma parte del colectivo Querétaro es Uno.

Además, se estima que el próximo martes cinco de mayo se pueda hacer la entrega de dos mil caretas más.


Otras notas



De nuestra red editorial