×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Recibe Pancho Domínguez el alta sanitaria por COVID-19

Por Carmen Galván - 13/04/2020

No obstante, el mandatario seguirá en su domicilio para cumplir con los requerimientos del sector salud y evitar la propagación de la enfermedad

 Recibe Pancho Domínguez el alta sanitaria por COVID-19

Foto: Especial

Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, ya fue dado de alta sanitaria por COVID-19, sin embargo seguirá en su domicilio para cumplir con las medidas de sana distancia.

De acuerdo con Martina Pérez Rendón, directora de Servicios de Salud de Querétaro, el pasado sábado se cumplió el plazo de aislamiento domiciliario del gobernador, en el cual se realizaron la pruebas y ya no presentó sintomatología.

El día sábado se cumplía los 14 días de vigilancia, ya estaba prácticamente bien a los siete u ocho días, pero atendiendo la indicación de su médico continúo en aislamiento y el día sábado le dieron su alta“, precisó.

Por último, señaló que Domínguez Servién ya puede reintegrarse a realizar su vida de manera normal, además que si decidiera convocar a alguna reunión con su gabinete podría ser por videollamada o presencial siguiendo las medidas de sana distancia.

Igual que los otros pacientes puede reintegrarse a su vida normal , por supuesto que seguirá a través de videoconferencia pero ya no por el riesgo de contagio, sino por las medidas de sana distancia que están establecidas”, puntualizó.


Otras notas



De nuestra red editorial