×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




No es momento de obstaculizar apoyos a empresas: GOAN

Por Carmen Galván - 27/04/2020

La Asociación apoya el programa del Banco Interamericano de Desarrollo y el Centro de Competitividad de México que consiste en otorgar créditos a 30 mil Mipymes de México con una bolsa de hasta 12 mil mdd

 No es momento de obstaculizar apoyos a empresas: GOAN

La Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) manifestaron, a través de sus redes, que apoyarán el programa del Banco Interamericano de Desarrollo y el Centro de Competitividad de México para el impulso de micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes).

De acuerdo con su mensaje de apoyo, consideraron que no es momento de obstaculizar apoyos a empresas, además que es un acuerdo de ganar/ganar porque no implica recursos fiscales.

Enfatizaron que no es momento para dividir más el país, por la situación sanitaria que se vive.

Cabe señalar que el acuerdo entre Banco Interamericano de Desarrollo y el Centro de Competitividad de México consiste en otorgar créditos a 30 mil Mipymes de México con una bolsa de hasta 12 mil millones de dólares.

Además que el producto de crédito tendrá plazo medio de 90 días, también, buscarán la colaboración y el apoyo de la banca comercial local, inversionistas internacionales y de la banca de desarrollo, para movilizar recursos adicionales con el objetivo de ampliar las líneas de factoraje inverso.

Por último, informaron que estiman que en México existen unas 4.1 millones de Mipymes en México que aportan 42 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) y generan 78 por ciento del empleo en el país.

 

 

http://

 


Otras notas



De nuestra red editorial