×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Llama Pancho Domínguez a no dividir más al país ante emergencia por COVID-19

Por Staff Códice Informativo - 13/04/2020

De igual manera, exhortó a las autoridades federales a reactivar la economía nacional tomando las medidas constitucionales, políticas y fiscales que sean necesarias

 Llama Pancho Domínguez a no dividir más al país ante emergencia por COVID-19

Foto: Especial

Por medio de un hilo en su cuenta personal de Twitter, el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, llamó a los distintos actores políticos que operan a nivel nacional a trabajar mediante la moderación, la cooperación y el diálogo de cara a la pandemia por COVID que enfrenta el país, así como a la recesión económica provocada por la misma.

De acuerdo con el mandatario, es indispensable abandonar “la descalificación y el insulto“, pues estos no abonan a la unidad nacional en el momento en que más son necesarias para México.

Sin mencionar nombres, Domínguez exhortó a los actores políticos nacionales a enfrentar la pandemia ubicando la salud y la protección de las vidas humanas como ejes prioritarios, además de impulsar medidas desde la Federación para apoyar a la economía de las familias mexicanas.

Indicó que “nadie que quiera de verdad a este país puede aspirar a fracturarlo” y enfatizó que desde Querétaro se seguirán impulsando acciones que redunden en el beneficio de la población.

De igual manera, exhortó a las autoridades federales a reactivar la economía nacional tomando las medidas constitucionales, políticas y fiscales que sean necesarias.


Otras notas



De nuestra red editorial