×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Hay Festival pone a disposición su acervo multimedia para disfrutar durante el #QuédateEnCasa

Por Staff Códice Informativo - 23/04/2020

Las personas podrán acceder desde el “Hay Player” a un extenso archivo de conversaciones que se han dado en el festival en distintas ciudades del mundo

 Hay Festival pone a disposición su acervo multimedia para disfrutar durante el #QuédateEnCasa

Foto: Archivo

Los organizadores del Hay Festival compilaron una serie de contenidos digitales para que las personas puedan disfrutarlos desde sus casas, en medio de las medidas de restricción que se han implementado en diversas partes del mundo por la pandemia de COVID-19.

A través de un comunicado, se informó que las personas podrán acceder desde el “Hay Player” a un extenso archivo de conversaciones que se han dado en el festival en distintas ciudades. En el caso de los jóvenes, de 16 a 25 años, estos podrán disfrutar del contenido de forma gratuita.

“Grandes pensadores y escritores nos han inspirado estos últimos años. Hemos concentrado su conocimiento en el Hay+, breves cápsulas de vídeos, en las que nuestros invitados reflexionan sobre temáticas de urgente actualidad”, se puede leer en el comunicado.

El Hay Festival cuenta con material multimedia en distintas plataformas, por lo que se podrán disfrutar podcasts y videos sobre el sector de editorial y los retos que presentan los libros hoy en día, así como otras temáticas de interés general.


Otras notas



De nuestra red editorial