Sedea busca suspensión de empleado acusado de agredir a una mujer


Por Carmen Galván el 25/03/2020
 Sedea busca suspensión de empleado acusado de agredir a una mujer

Foto: Especial

De acuerdo con Carl Dobler Menher, titular de la Sedea, señaló que también solicitaron la rescisión del contrato, sin embargo como no hay una orden de aprehensión en su contra, no se ha podido llevar a cabo

La Secretaría de Desarrollo Agropecuario del gobierno del estado de Querétaro (Sedea) solicitó la suspensión de un empleado acusado de agredir a una mujer.

De acuerdo con Carl Dobler Menher, titular de la Sedea, señaló que también solicitaron la rescisión del contrato, sin embargo como no hay una orden de aprehensión en su contra, no se ha podido llevar a cabo.

cuando tuvimos conocimiento de la propia fiscalía que se le estaba requiriendo para presentarse porque tenía cargo nosotros solita nos la rescisión del contrato, sin embargo tenemos que esperarnos a que se genere realmente una orden de aprehensión”, explicó Dobler Menher.

Mencionó que el día que la persona fue buscado por la Fiscalía General del Estado de Querétaro se encontraba en campo, por lo que tuvo tiempo de presentar su defensa e interponer un amparo.

Enfatizó que independiente de lo que se resuelva en este caso, desde el gobierno del estado no privilegian este tipo de situaciones entre sus personal.

Nosotros no privilegiamos que personas que agredan a mujeres colaboren dentro de nuestra dependencia y mucho menos de gobierno del estado”, puntualizó.

Cabe señalar que a través de redes sociales se dio a conocer que el empleado intentó privar de su vida a su exesposa en el municipio de Corregidora.