×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Más de 4 millones de pesos en infraestructura deportiva para la UPQ

Por Carmen Galván - 02/03/2020

Francisco Domínguez Servién destacó que su administración ha destinado 39 millones de pesos para diversas obras en la UPQ

 Más de 4 millones de pesos en infraestructura deportiva para la UPQ

Foto: C. Galván

Con una inversión de 4 millones 148 mil 750 pesos, autoridades educativas y del gobierno del estado entregaron obras de infraestructura deportiva en la Universidad Politécnica de Querétaro (UPQ).

Durante su intervención Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, destacó que su administración ha destinado 39 millones de pesos para diversas obras en la UPQ.

Sumamos más de 39 millones de pesos en equipamiento y obras entregadas en este plantel, y no solo fueron obras al interior de su institución, hace nueve meses entregamos el Circuito Industrial y Comercial del Sur”, precisó Domínguez Servién.

Aseguró que su gobierno es el que más ha invertido en espacios deportivos públicos de calidad en la historia de Querétaro.

La obra se realizó en conjunto entre el Instituto del Deporte y la Recreación en el Estado de Querétaro (Indereq), la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI) y el municipio de El Marqués.

La cancha cuenta con pasto sintético, enrejado en cabeceras, enrejado perimetral, bancas para jugadores y árbitros, porterías fijas y movibles.

En tanto, Markus López Winkler, titular del Indereq, señaló que junto con la Secretaría de la Juventud invirtieron 28 millones de pesos para rehabilitar 37 espacios deportivos en escuelas Media Superior.


Otras notas



De nuestra red editorial