×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Gobierno de Querétaro libera app para detectar casos sospechosos de COVID-19

Por Carmen Galván - 28/03/2020

Por el momento esta aplicación solo está disponible para el sistema operativo iOS, aunque se espera que próximamente esté lista la versión para el sistema Android

 Gobierno de Querétaro libera app para detectar casos sospechosos de COVID-19

Foto: Especial

Este sábado el gobierno del estado de Querétaro liberó una APP para la detención de posibles casos sospechosos de COVID-19.

Por el momento esta aplicación solo está disponible para el sistema operativo iOS, aunque se espera que próximamente esté lista la versión para el sistema Android.

El objetivo de esta aplicación es que los casos sospechosos de COVID-19 no salgan de sus domicilios y puedan tratarse a distancia y así no saturar la atención hospitalaria.

Para descargarla no tienen ningún costo, además que a las persona se le hace llegar un cuestionario para conocer sus síntomas.

Asimismo las personas residentes de Querétaro y que no quieran descargar la aplicación, pueden llenar el formato de autodiagnóstico en este enlace.

Cabe señalar que que también se cuenta con un Call Center para la atención a la ciudadanía en el número 800 00 44 800 a al teléfono 442 101 5205 donde se podrá recibir orientación médica.


Otras notas



De nuestra red editorial