×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Fiscalía de Querétaro detiene a nueve personas relacionadas con atentado contra bar de Celaya

Por Carmen Galván - 25/03/2020

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia informó de la desarticulación de este grupo delictivo que operaba en el estado de Guanajuato

 Fiscalía de Querétaro detiene a nueve personas relacionadas con atentado contra bar de Celaya

Foto: Especial

La Fiscalía General del Estado de Querétaro informó sobre la detención de nueve personas, integrantes de un grupo delictivo que participó en el atentado en “Negros Bar” el pasado 23 de marzo en Celaya, Guanajuato.

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia informó de la desarticulación de este grupo delictivo que operaba en el estado de Guanajuato.


“Autoridades de Querétaro desarticulan un grupo delictivo que operaba en Guanajuato. Debido a los trabajos de coordinación entre las autoridades de seguridad de nuestro estado y de Guanajuato, se ha logrado detener a 9 personas
”, informaron.

La Fiscalía mencionó que se realizaron diligencias de cateo en donde fueron asegurados diversos objetos, entre ellos 6 armas largas y 6 cortas, 3 granadas, 620 cartuchos; así como equipamiento táctico.

Por último, la dependencia aseguró que los detenidos no habían participado o estuvieran relacionados con algún hecho delictivo registrado en Querétaro.

Dichas detenciones, permitieron establecer que estas personas no habían actuado y tampoco están relacionados con un hecho delictivo en nuestro estado”, puntualizó.

Cabe señalar que en lo últimos dos días, las autoridades de seguridad realizaron operativos en Avenida de la Luz, así como en los fraccionamientos Viñedos, Ejido Modelo y Sonterra.


Otras notas



De nuestra red editorial