×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Corregidora no registró detenciones por disturbios en Guanajuato: Rodríguez Aboytes

Por Carmen Galván - 11/03/2020

Ante los bloqueos carreteros de ayer, se aumentó el número de los elementos en las entradas de Coroneo, Libre a Celaya, Cuota a Celaya y Castillo

 Corregidora no registró detenciones por disturbios en Guanajuato: Rodríguez Aboytes

Foto: C. Galván

El municipio de Corregidora no realizó ninguna detención de personas que estuvieran involucradas con los bloqueos carreteros por grupos criminales en distintas carreteras del estado de Guanajuato del pasado martes 10 de marzo.

De acuerdo con Juan Luis Rodríguez Aboytes, secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Corregidora, durante estos hechos se mantuvo la coordinación entre el C5 de Guanajuato, así como con el Centro de Coordinación Querétaro (CQ-CIAS).

No, la información como ustedes saben fue muy puntual, los bloqueos estaban hasta la caseta de Irapuato y en el kilómetro 23 de la Libre a Celaya, solamente reportaron la quema de unos vehículos”, indicó.

Explicó que la información se distribuye a los elementos que participan en el Operativo Frontera para que estén al pendiente de cualquier situación.

Agregó que ante los bloqueos carreteros de ayer, se aumentó el número de los elementos en las entradas de Coroneo, Libre a Celaya, Cuota a Celaya y Castillo.

Cuando sucede esta información lo que nosotros hacemos es sumar más elementos a estas áreas operativas que van de la entrada a Coroneo, Cuota a Celaya, Libre a Celaya y la entrada a Castillo y se suma previniendo cualquier situación como la que está pasando allá que es permanente”, enfatizó Rodríguez Aboytes.

Por último, el secretario municipal se reservó dar a conocer el número de elementos que participan en el operativo por la seguridad de los elementos.


Otras notas



De nuestra red editorial