×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Celebran el Día de la Familia en el Jardín Guerrero

Por Carmen Galván - 01/03/2020

Luis Bernardo Nava aseguró que los gobiernos deben de apostarle al desarrollo de las familias porque con ellas se pueden enfrentar los problemas sociales

 Celebran el Día de la Familia en el Jardín Guerrero

Foto: C. Galván

Luis Bernardo Nava Guerrero, presidente municipal de Querétaro, aseguró que los gobiernos deben de apostarle al desarrollo de las familias porque con ellas se pueden enfrentar los problemas sociales.

Así lo indicó en marco del evento “Hacemos de la familia el mejor lugar para vivir” en el que se conmemoró el Día de la Familia este 1 de marzo.

Mencionó que entre los retos a los que se enfrentan actualmente se incluye la seguridad, así como las conductas de riesgo que asechan a los niños y jóvenes.

Todas las problemáticas y el asecho que tienen los jóvenes y niños por estas conductas de riesgo que hacen que todos nuestros niños y adolescentes, pero también los padres; hoy cada día tenemos grandes retos que enfrentar y la única manera que los vamos a enfrentar es unidos, es juntos, es en familia”, enfatizó Nava Guerrero.

En tanto Arahí Domínguez, presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, junto con sus hijos manifestaron la importancia que tiene la familia y las pequeñas cosas que viven juntos día a día.

El evento se llevó a cabo en Jardín Guerrero con entrada libre y contó con la participación del Coro de Adultos Mayores, el Ballet Folclórico Santiago de Querétaro, payasos Los Chikicuates de Piripitache, Fundación Cultural México, Orgullo y Tradición y la Banda Sinfónica.

Asimismo, se realizó la premiación de un concurso de dibujo y se instalaron cabinas fotográficas y stands del programa Querétaro por la Paz, el Instituto Municipal de las Mujeres (Inmujeres), el programa para prevenir conductas de riesgo y el Instituto Municipal para Prevenir y Erradicar la Discriminación (Imupred).


Otras notas



De nuestra red editorial