Todo listo para primera fecha del del Campeonato Escobedo Bros “La Marmota” 2020


Por Carmen Galván el 21/02/2020
 Todo listo para primera fecha del del Campeonato Escobedo Bros “La Marmota” 2020

Foto: Especial

En rueda de prensa, los pilotos, Roberto Bolaño, Alain Escobedo y Ulises Escobedo invitaron a la sociedad queretana al evento que comenzará a las 11:00 horas en el Autódromo de Querétaro

El próximo domingo 23 de febrero se llevará a cabo la primera fecha de ocho del Campeonato Escobedo BrosLa Marmota” 2020.

En rueda de prensa, los pilotos, Roberto Bolaño, Alain Escobedo y Ulises Escobedo invitaron a la sociedad queretana al evento que comenzará a las 11:00 horas en el Autódromo de Querétaro.

Buscamos hacer algo y compartir  algo de lo que sabemos y hemos aprendido en casi 20 años como pilotos, queremos transmitir el amor que tenemos por este deporte y hacer algo en pro de la gente que anda en moto”, mencionó Alain Escobedo.

Asimismo comentaron que este es el segundo campeonato que organizan en Querétaro, adema que esperan la participación de cien pilotos y la asistencia de dos mil personas.

Agregaron que ya tienen confirmados pilotos locales, nacionales, así como internacionales con nacionalidades de Italia y Colombia.

Para las personas interesadas en asistir pueden adquirir sus boletos en cualquiera de las sucursales de La Marmota, mientras que las inscripciones se realizan vía email a ESCOBEDOBROS@hotmail.com

Nuestra red editorial


Codicegrafía
Educación a distancia, un reto para los profesores durante la pandemia
EnBici.life
Mauricio Ochmann: Bajo el reflector
Pesos y Centavos
¿Qué hacer si aún no puedo pagar mi crédito?
Códice Informativo
Conoce el área COVID del Hospital General de Querétaro