×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Respalda Uber condena de gobierno estatal a violencia entre operadores de transporte

Por Carmen Galván - 12/02/2020

Así lo indicó Sergio Baldit, gerente de Comunicación de Uber México, al ser cuestionado por la postura de la empresa tras las agresiones hacia usuarios y operadores de Uber por parte de taxistas

 Respalda Uber condena de gobierno estatal a violencia entre operadores de transporte

Foto: Archivo

La empresa de servicio de taxi ejecutivo “Uber México” respaldó la postura del gobierno del estado de Querétaro de rechazar cualquier situación de violencia entre operadores de la plataforma y operadores de taxis tradicionales.

Así lo indicó Sergio Baldit, gerente de Comunicación de Uber México, al ser cuestionado por la postura de la empresa tras las agresiones hacia usuarios y operadores de Uber por parte de taxistas al principio del mes en la Terminal de Autobuses de Querétaro (TAQ).

Aseguró que la empresa está en constante diálogo con las autoridades del estado para que la relación de ambas partes sea lo más colaborativa y constructiva posible.

En general estamos de acuerdo con la postura de la autoridad de rechazar cualquier acto de violencia y de nuestra parte te diría que estamos en constante diálogo con las autoridades para que la realidad de la operación en Querétaro sea lo más colaborativa y constructiva posible“, enfatizó.

Confirmó que existe el diálogo con las autoridades para que se regularice conforme a la legislación local.

Asimismo enfatizó Uber busca ser un aliado de Querétaro, de tal manera que la tecnología de la empresa esté disponible y sea de provecho para los queretanos.

De modo que seamos para Querétaro una aliado que pueda aportarles más allá de los viajes que puedas pedir en la aplicación, sino que toda la tecnología que tenemos esté disponible para la ciudad y le sea de provecho en más de un aspecto“, puntualizó.


Otras notas



De nuestra red editorial