×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Querétaro, 3er lugar nacional en creación de empleos y mejores salarios

Por Carmen Galván - 14/02/2020

Esta noticia la dio a conocer durante la inauguración de la ampliación del Centro de Operaciones de Seguros Monterrey, mismo que tuvo una inversión de 76 millones de pesos

 Querétaro, 3er lugar nacional en creación de empleos y mejores salarios

Foto: C. Galván

En enero de 2020 Querétaro volvió a obtener el tercer lugar a nivel nacional en generación de empleos, solo por detrás de Nayarit y Campeche, aseguró el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién.

Aseguró que no sólo somos un estado que ha logrado mantenerse dentro de los tres primeros lugares en creación de empleos, sino que también somos reconocidos por ser un estado que tiene los mejores salarios del sector productivo a nivel nacional.

Esta noticia la dio a conocer durante la inauguración de la ampliación del Centro de Operaciones de Seguros Monterrey, mismo que tuvo una inversión de 76 millones de pesos y aumentó a 600 su número de empleados.

Ya tuvimos el corte de enero, les comparto que nuevamente ocupamos el tercer lugar en generación de empleos en todo México en el inicio de 2020; y no solo eso, somos el tercer lugar del sector productivo que mejor paga en todo México”, enfatizó Domínguez Servién.


Otras notas



De nuestra red editorial