Presentan proyectos finalistas de la segunda etapa de Shark Tank Querétaro


Por Carmen Galván el 10/02/2020
 Presentan proyectos finalistas de la segunda etapa de Shark Tank Querétaro

Foto: Especial

Desde el arranque de Shark Tank Querétaro, se recibieron 350 propuestas de proyectos, sin embargo, solo 55 proyectos fueron seleccionados al cumplir con los requisitos de los empresarios expertos

El Municipio de Querétaro presentó a los 55 proyectos finalistas de la segunda etapa de la Experiencia Universitaria Shark Tank Querétaro.

Luis Bernardo Nava Guerrero, presidente municipal de Queretaro, reiteró que el municipio apoyará económicamente a aquellos proyectos que logren convencer a los inversionistas aportar con el 50 por ciento del capital necesario.

La experiencia universitaria va marcar la diferencia y, sobretodo, va marcar un antes y un después en estas iniciativas y en estos apoyos universitarios”, enfatizó Nava Guerrero.

Mencionó que a partir de esta etapa cada equipo contará con un mentor que los apoyará para la consolidación de un plan de negocios.

En tanto, Ramón García Lebrija, vicepresidente Senior de Sony Pictures Entertainment, comentó que lo más importante es que los jóvenes cumplan sus sueños, así como el vínculo que crearán con las autoridades.

Cabe señalar que desde el arranque de Shark Tank Querétaro, se recibieron 350 propuestas de proyectos, sin embargo solo 55 proyectos fueron seleccionados al cumplir con los requisitos de los empresarios expertos.

Además posterior a este segunda etapa, se seleccionarán 10 proyectos finalistas que serán grabados por Sony Channel en el mes de mayo.

Por otro lado, los otros 40 proyectos podrán ser apoyados por inversionistas y por el municipio de Querétaro.

Algunos de los finalistas son: Viajando por Querétaro, Nuz Cometics, Ecolignum, Quick Chef, OMEN, Calsen D, Contigo, Yíit, Rais, Vair, me puedes ver?, D-Aero, Easy solution, Evecom, Segundos por tu vida, entre otros.

Nuestra red editorial


Codicegrafía
Un ataque con ácido casi destruye su rostro; hoy Gloria lucha por justicia y por recobrar su salud
EnBici.life
Roberto Carlo: a flor de piel
Pesos y Centavos
Septiembre, mes del testamento
Códice Informativo
Conoce el área COVID del Hospital General de Querétaro