×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Los peores medios tiempos en la historia del Súper Bowl

Por Carmen Galván - 02/02/2020

Maroon 5, Madonna y un imitador de barato de Elvis Presley protagonizaron algunos de los peores shows en la historia de la NFL

 Los peores medios tiempos en la historia del Súper Bowl

Foto: Especial

Este domingo se disputa el Súper Bowl LIV en el Hard Rock Stadium en Miami, Florida. Los San Francisco 49ers se enfrentan a Kansas City Chiefs, además de que se espera un medio tiempo latino con la presencia de JLo y Shakira en el escenario.

Sin embargo, aún cuando el show del medio tiempo del Súper Bowl es uno de los espectáculos más vistos del mundo, éste no siempre ha estado a la altura de lo que se esperaría.

A continuación Códice Informativo te presenta algunos de los cinco peores shows de medio tiempo en la historia de la NFL.

Justin Timberlake y Janet Jackson

El medio tiempo de la edición XXXIV fue uno de los más polémicos, los artistas que se presentaron en esa ocasión fueron Jessica Simpson, Janet Jackson, P.Diddy, Nelly, Kid Rock y Justin Timberlake.

Sin embargo, este show es de los más recordados como desafortunados, pues al final del concierto, Justin Timberlake arrancó una parte de la vestimenta de Janet Jackson dejando uno de sus pechos al descubierto.

Maroon 5

El medio tiempo del Súper Bowl LIII está considerado por algunas personas lo consideraron como el más aburrido en la historia de la NFL, además de que causó bastante decepción, pues en redes sociales se espera un homenaje para al creador de Bob Esponja, quien había fallecido recientemente.

Madonna

La reina Pop se presentó en el show del XLVI Supertazón, sin embargo, aún cuando tenía todo para ser un éxito, decepcionó a los espectadores que la artista usara playback.

En dicha ocasión Nicki Minaj, LMFAO y M.I.A. también acompañaron a la reina del Pop.

Imitador de Elvis Presley

En el Súper Bowl número XXIII, un imitador de Elvis Presley se encargó del show del medio tiempo, pero fue un espectáculo con muy poca producción, además que el imitador no cantó ninguna canción de mítico rey del rock and roll.


Disney Small World

En la edición XXIX, los artistas Tony Bennett, Patti LeBelle, Arturo Sandoval y Miami Sound Machine se presentaron con el mítico show de Disney haciendo referencia a Indiana Jones.

No obstante, tantos artistas en el escenario generaron confusión en el público, además de que fue considerado un espectáculo machista.


Otras notas



De nuestra red editorial