×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Como parte de las acciones de la FAMEX, gobierno estatal realiza ampliaciones en el AIQ

Por Carmen Galván - 22/02/2020

En la feria, programada para abril de 2020 se espera la participación de 700 empresas, por lo que esperan superar las 5 mil 800 citas de negocios

 Como parte de las acciones de la FAMEX, gobierno estatal realiza ampliaciones en el AIQ

Foto: Especial

El gobierno del estado de Querétaro realiza adecuaciones y una ampliación en el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ) como parte de las acciones por la Feria Aeroespacial de México (FAMEX).

De acuerdo con el general Rodolfo Rodríguez Quezada, presidente de la FAMEX, las obras cuentan con inversión del gobierno del estado de Querétaro, además que ya estaban programadas para la ampliación del AIQ.

Se va a hacer una adecuación de una parte del Aeropuerto Internacional que es una infraestructura que ya estaba programada donde vamos a llevar a a cabo la Feria Aeroespacial”, enfatizó Rodríguez Quezada.

Mencionó que no se está afectando al AIQ, además que el gobierno federal no está invirtiendo en dichas obras de pavimentación.

Agregó que en la feria programada para abril de 2020 se espera la participación de 700 empresas, por lo que esperan superar las 5 mil 800 citas de negocios.

Aunque no dio a conocer números, enfatizó que dicho evento traerá una muy buena derrama económica a la entidad, pues se espera desde 50 mil hasta 300 mil asistentes.

Por último, indicó que la organización de la FAMEX va excelente, además que cada mes tiene una reunión con las autoridades queretanas.


Otras notas



De nuestra red editorial