×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Arranca programa “Médico en tu calle 2020”

Por Carmen Galván - 13/02/2020

En comparación con el año pasado, en ésta ocasión no habrá límite en el número de consultas otorgadas, además que las consultas y lo medicamentos serán gratuitos

 Arranca programa “Médico en tu calle 2020”

Foto: C. Galván

Luis Bernardo Nava Guerrero, presidente municipal de Querétaro, y Arahí Domínguez, presidenta del sistema municipal DIF, anunciaron la nueva convocatoria para el programa ‘Médico en tu calle para adultos mayores’.

Destacó que en comparación con el año pasado, en ésta ocasión no habrá límite en el número de consultas otorgadas, además que las consultas y lo medicamentos serán gratuitos.

Nosotros nos comprometimos en hacer este programa que para muchos fue un sueño prácticamente imposible, pero hoy es una realidad”, enfatizó Nava Guerrero.

Agregó que el programa ya ha atendido a más de 9 mil adultos mayores, y que se han brindado más de 5 mil consultas.

Los módulos donde pondrán realizar el registro se encuentran en las delegaciones de Centro Cívico, Félix Osores, Josefa Vergara y Hernández y Felipe Carrillo Puerto, así como en los Centros de Adulto Mayor Nanxü y Casona, además de poder realizarlo directamente en el Centro Cívico.

Los documentos que se deben presentar son: identificación oficial, comprobante de domicilio no mayor a tres meses, firmar formato de aceptación de atención médica o tratamiento por parte del enfermo o cuidador y llenar el formato de consentimiento de ingreso al domicilio.

Asimismo, durante este evento se entregaron algunas credenciales para los beneficiarios.


Otras notas



De nuestra red editorial