×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Arranca feria Aerospace Meetings 2020 en el Querétaro Centro de Congresos

Por Carmen Galván - 18/02/2020

De acuerdo con Marco Antonio Del Prete Tercero, secretario de Desarrollo Sustentable (Sedesu), para está feria se esperan 4 mil 500 citas de negocios

 Arranca feria Aerospace Meetings 2020 en el Querétaro Centro de Congresos

Foto: Especial

utoridades de los distintos órdenes de gobierno inaguraron la feria Aerospace Meetings 2020 en el Querétaro Centro de Congresos (QCC).

De acuerdo con Marco Antonio Del Prete Tercero, secretario de Desarrollo Sustentable (Sedesu), para está feria se esperan 4 mil 500 citas de negocios.

Estamos convencidos (de) que es cierto que vamos a fomentar la inversión (…) estos eventos como el que hoy nos encontramos nos va el rotor vincular a la industria que ya existe en el estado, que existe en el país fomentado la cadena de suministro”, precisó Del Prete Tercero.

Agregó que esperan la participación de 250 empresas y la asistencia de 500 personas en el evento que concluirá el próximo 20 de febrero.

En tanto Juan Carlos Corral Marin, presidente del Aeroclúster de Querétaro, consideró que ahora la industria queretana debe de buscar el fortalecimiento de las cadenas de suministro del sector.


Otras notas



De nuestra red editorial