×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Anuncian Media Maratón en Jalpan de Serra

Por Carmen Galván - 18/02/2020

Las inscripciones tienen un costo de 150 pesos, excepto para los corredores de los 21 kilómetros que tendrá un costo de 200 pesos

 Anuncian Media Maratón en Jalpan de Serra

Foto: C. Galván

El próximo 1 de marzo se realizará la edición número 48 de la media maratón en Jalpan de Serra, evento en el que se espera la participación de 400 corredores locales, nacionales e internacionales.

Así lo indicó Celia Amador Enríquez, presidenta municipal de Jalpan de Serra, quien destacó que es el evento deportivo más longevo en el estado.

Hacerles una invitación para la justa deportiva más importante del norte del estado de Querétaro que es la media maratón en su edición número 48”, anunció Amador Enríquez.

En tanto Levi Trejo, director del deporte en aquel municipio, detalló que el evento contará con tres distancias (3, 10 y 21 kilómetros), además que contarán con hasta 130 mil pesos en premios.

Agregó que las inscripciones tienen un costo de 150 pesos, excepto para los corredores de los 21 kilómetros que tendrá un costo de 200 pesos.

Mencionó que los corredores serán acreedores de una playera y un dorsal, además que se tiene garantizada su seguridad en el evento.

Por último Ana González, directora de Turismo de Jalpan de Serra, indicó que se espera la visita de 2 mil 500 personas, así como una derrama económica en hoteles y restaurantes de un millón y medio de pesos.

Las personas interesadas pueden inscribirse en línea en el portal www.jalpan.travel/media maratón o en las oficinas de la presidencia municipal de Jalpan de Serra.


Otras notas



De nuestra red editorial