×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Desconoce Fiscalía si son de queretanos restos encontrados en Fuentes de Balvanera

Por Carmen Galván - 10/01/2020

Alejandro Echeverría espera que en el transcurso de este viernes 10 de enero se pueda tener información por parte del estado de Guanajuato

 Desconoce Fiscalía si son de queretanos restos encontrados en Fuentes de Balvanera

Foto: C. Galván

La Fiscalía General del Estado de Querétaro aún no tiene conocimiento de que los restos humanos hallados en el fraccionamiento Fuentes de Balvanera en Apaseo el Grande, Guanajuato pertenezcan a queretanos, así lo señaló Alejandro Echeverría Cornejo, fiscal General del Estado de Querétaro.

El funcionario dijo que en el transcurso de este viernes 10 de enero se espera tener información de su homólogo del estado de Guanajuato.

“En este momento no han solicitado todavía colaboración como para poder definir si se trata de personas de aquella entidad o de esta entidad, pero seguramente en el transcurso del viernes se podría conocer esta información”, indicó Echeverría Cornejo.

En tanto Juan Marcos Granados Torres, secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), indicó que en cuanto tuvieron conocimiento de los hechos se comunicaron con las autoridades de Guanajuato en caso de requerir algún tipo de apoyo, sin embargo, hasta el momento no se ha solicitado.


Otras notas



De nuestra red editorial