×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Anuncian 25% de descuento en el uso de canchas de fútbol

Por Carmen Galván - 21/01/2020

Las ligas beneficiadas serán las que estén registradas ante el Instituto Municipal del Deporte

 Anuncian 25% de descuento en el uso de canchas de fútbol

Foto: Especial

El Municipio de Querétaro modificó los costos para el uso de canchas de fútbol a las ligas, asociaciones o instituciones privadas, pues sólo pagarán el 25 por ciento de lo que cuesta rentar la infraestructura deportiva.

De acuerdo con Arturo Torres Gutiérrez, secretario de Desarrollo Humano y Social del municipio de Querétaro, las ligas beneficiadas serán las que estén registradas ante el Instituto Municipal del Deporte.

“Las ligas registras en el Instituto del Deporte, escuelas privadas, uniones o instituciones de asistencia privada y organizaciones sin fines de lucro pagarán tan sólo el 25 por ciento del costo contemplado en el artículo 24, fracción 2 de la Ley de Ingresos 2020”, precisó Torres Gutiérrez.

Agregó que este 22 de enero serán publicados los lineamientos y entrará en vigor el descuento para las academias deportivas, además especificó que las canchas de básquetbol al aire libre no tendrán costo.

Agregó que para las canchas de fútbol soccer tendrán un costo de 81 pesos la renta en el día y 147 pesos la renta en la noche, en cuanto a las canchas de fútbol 6 se pagará 169 pesos la renta en el día y 253 pesos la renta en la noche.

Por último, las autoridades municipales informaron qué hay alrededor de 50 ligas municipales.


Otras notas



De nuestra red editorial