×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Garantiza Pancho asistencia al Consejo Universitario de la UAQ

Por Staff Códice Informativo - 13/12/2019

El mandatario señaló que ahí demostrará el aumento de 60 por ciento al presupuesto para la UAQ durante su administración

 Garantiza Pancho asistencia al Consejo Universitario de la UAQ

Foto: Archivo

Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, aseguró que asistirá al Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), donde dijo demostrará el aumento de 60 por ciento al presupuesto para la UAQ durante su administración.

Así lo indicó al ser cuestionado sobre la información que dio a conocer Teresa Garcia Gasca, rectora de la UAQ, sobre que el gobernador había aceptado la invitación de acudir con los universitarios.

Vamos a demostrar que desde que comenzamos la administración han tenido un aumento del 60 por ciento contra un 20 de la federación”, enfatizó Domínguez Servién.

No obstante dijo que si llegara a cruzarse sus obligaciones como presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO) estará acudiendo a la universidad en febrero o marzo.

Por último, mencionó que además hacer un balance de los apoyos de su administración, también realizará un exhorto para que se fortalezcan las gestiones ante la federación, pues para el 2020 no se obtuvo incrementos significativos.

Siempre dispuesto a estar sentados en la mesa y a platicar cual ha sido el esfuerzo de mi administración contra un muy pobre esfuerzo de la federación que también voy a exhortar que hagan la gestión con la parte federal con diputados federales porque ahí no se logró nada”, puntualizó.


Otras notas



De nuestra red editorial