×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




FDS ve cerca la ratificación del T-MEC

Por Carmen Galván - 09/12/2019

Mencionó que las negociaciones ya van muy avanzadas, además que de acuerdo con información de Jesús Seade, subsecretario para América del Norte de la cancillería mexicana, podrían sacar la ratificación muy pronto

 FDS ve cerca la ratificación del T-MEC

Foto: Archivo

Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, indicó que por el momento está descartado algún pronunciamiento desde la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO) para pedir la votación del nuevo Tratado de Libre Comercio entre Estados Unidos, México y Canadá (T-MEC) antes de las elecciones en Norteamérica.

Mencionó que las negociaciones ya van muy avanzadas, además que de acuerdo con información de Jesús Seade, subsecretario para América del Norte de la cancillería mexicana, podrían sacar la ratificación muy pronto.

“Lo vemos muy bien hay que dejarlo que avance con las instrucciones del presidente de la República, pero lo veo con mucha seriedad y muy cerca”, enfatizó Domínguez Servién.

Destacó la trayectoria Seade, y resaltó la importancia de que el subsecretario haya sido parte del equipo que intervino en la primera negociación del TLCAN en los años 90, por lo que aseguró, él conoce muy bien cómo son los acuerdos.

Por último, dijo que ve la ratificación muy cerca para el beneficio de los tres países.


Otras notas



De nuestra red editorial