×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Estadio no será vendido a Grupo Caliente

Por Staff Códice Informativo - 05/12/2019

Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, señaló que la venta solo contempla al equipo, el cual, además, permanecerá en la ciudad de Querétaro

 Estadio no será vendido a Grupo Caliente

Foto: C. Galván

El estadio Corregidora no será vendido a Grupo Caliente ahora que son los nuevos dueños de los Gallos Blancos de Querétaro, indicó Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro.

Mencionó que sí le ofreció la venta del estadio a Jorge Hank, dueño de Grupo Caliente, sin embargo no se aceptó nada, además de que enfatizó que a estas alturas de la administración, no buscaría la venta del estadio.

Le dije a Jorge Hank te vendemos el estadio porque es de gobierno del estado, pero lo ocupan los Gallos Balncos, dijo que lo platicamos pero si me lo prestas no erogo tanto dinero (…) la verdad que no yo ya no lo haría y más en esta etapa de la administración no entraría a una negociación”, precisó Domínguez Servién.

Aseguró que el equipo se quedará en la entidad, además de que le pidió al nuevo dueño fortalecer el equipo para que sea más competitivo, pues es lo que la afición queretana se merece.

Por último, aseguró que tampoco se está planteando cambiarle el nombre al estadio, pues argumentó que “La Corregidora” es de los personajes históricos más emblemático del estado.


Otras notas



De nuestra red editorial