Entrega FDS 100 millones de pesos para inversión agropecuaria


Por Carmen Galván el 04/12/2019
 Entrega FDS 100 millones de pesos para inversión agropecuaria

Foto: Especial

Los apoyos beneficiarán a 4 mil familias, según señaló el gobernador

Con el objetivo de apoyar proyectos productivos en infraestructura, equipamiento, material vegetativo, especies zootécnicas y acuícolas, Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, entregó apoyos con una inversión de 100 millones de pesos.

Durante su intervención, Domínguez Servién mencionó que 86 millones de pesos corresponden a recursos estatales, mientras que otros 10 millones son recursos de municipios que participaron con apoyos.

Agregó que fueron 4 mil las familias beneficiadas en proyectos productivos, además que refirió que este año fue muy complicado para el sector, pues hubo una sequía prolongada y se registraron recortes para apoyar al campo.

Quiero hacerles un llamado porque hoy alcanzamos un monto de apoyo en beneficio de nuestros productores, vamos a dispersar hoy 86 millones d preso a los que se les suma otros 10 millones que aportaron los presidentes municipales”, precisó Domínguez Servién.

Asimismo dijo que en alrededor de 15 días, a las personas que decidan adquirir algún producto para el mejoramiento genético de su ganado o siembra, destinará una bolsa de 5 millones de pesos para entregar entre los productores.

Nuestra red editorial


Codicegrafía
Ritos Falsos para perder la tranquilidad
EnBici.life
Fernanda Castillo: El futuro de una mujer fuerte
Pesos y Centavos
¿Los billetes son fuente de contagio?
Códice Informativo
El confinamiento, catalizador de la violencia doméstica