×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




En seguridad y economía no estamos atravesando nuestro mejor momento: Nava

Por Carmen Galván - 02/12/2019

El gobierno federal de Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, cuenta con varias áreas de oportunidad en políticas públicas en materia económica y de seguridad.

 En seguridad y economía no estamos atravesando nuestro mejor momento: Nava

Foto: Archivo

Luis Bernardo Nava Guerrero, presidente municipal de Querétaro, consideró que el gobierno federal de Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, cuenta con varias áreas de oportunidad en políticas públicas en materia económica y de seguridad.

Así lo señaló al ser cuestionado sobre su opinión en cuanto al trabajo que se ha llevado a cabo en la administración de López Obrador tras el cumplimento de su primer año de gobierno, además destacó que hay protestas ciudadanas para que cambie la estrategia del presidente.

“En efecto, nosotros hemos identificado varias áreas de oportunidad en donde, tal vez, por cuestiones de diseño de políticas públicas o de estilos, en donde vemos que sin duda alguna en materia de seguridad y de economía no estamos atravesando nuestro mejor momento”, indicó Nava Guerrero.

Mencionó que la generación de empleos en el país ha caído, y rechazó las expresiones de división por las posturas ideológicas del presidente de México.

Además, dijo que no está en contra del presidente, ya que mientras a él y a su gobierno le vaya bien, a todos mexicanos les irá bien.

“Nosotros no estamos en contra, estamos a favor del presidente de México, porque queremos que a México le vaya bien (…) por supuesto que es improbable que los ciudadanos manifiesten lo que sienten, lo que piensan porque de esta manera el gobierno puede ajustar, si hay apertura y disposición de escuchar el sentir de los ciudadanos, esperamos que las autoridades atiendan esa disposición para poder ajustar y reorientar las políticas”, puntualizó.


Otras notas



De nuestra red editorial