×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




En 2020, Coparmex impulsará emprendimiento en Querétaro

Por Karen Munguía - 09/12/2019

Durante un desayuno con medios de comunicación, la presidenta del gremio empresarial detalló que, además, se trabajará para erradicar la polarización que existe actualmente en el país en torno al desarrollo económico y social

 En 2020, Coparmex impulsará emprendimiento en Querétaro

Foto: Archivo

Impulso al emprendimiento, apoyo a pequeñas y medianas empresas y conciencia del medio ambiente serán los ejes de atención de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Querétaro durante el año 2020, dio a conocer Lorena Jiménez Salcedo, presidenta de Coparmex.

Durante un desayuno con medios de comunicación, la presidenta del gremio empresarial detalló que, además, se trabajará para erradicar la polarización que existe actualmente en el país en torno al desarrollo económico y social.

“Nos vamos a dedicar como siempre a reforzar a los emprendedores, a las pequeñas, medianas y grandes empresas, centradas en las pymes que es donde más requieren que tengan un crecimiento, sin vicios, que la mortandad no sea pronta. Queremos reforzar el tema de participación ciudadana y vamos a trabajar en el tema de medio ambiente y conciencia empresarial”, dijo.

En entrevista, comentó que, para el año que viene, el presidente la República, gobernadores y alcaldes enfrentan un gran reto en materia de seguridad, tema que, dijo, va de la mano del crecimiento en el sector. Y es que lamentó que, peses a los esfuerzos de los empresarios, este fue nulo no solo a nivel local, si no nacional.

Además, abogó por que, en el próximo año, a la par del aumento en las inversiones en el estado derivadas del impulso en la industria aeroespacial y automotriz, se cuente con más y mejores empleos pagados.


Otras notas



De nuestra red editorial